SEGURIDAD

Trágico final: Asesinan a policía que se dirigía a trabajar; dejan una cartulina con mensaje

Vecinos de la Unidad Habitacional Nuevo Progreso escucharon disparos, los cuales cobraron la vida de un policía adscrito a la Comandancia Sur

El policía portaba un chaleco antibalas, sin embargo, recibió las balas en la cabeza (Foto ilustrativa)Créditos: Freepik
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Un elemento perteneciente a las Fuerzas Municipales falleció tras recibir disparos en la cabeza, la tarde del pasado lunes 12 de abril. Además, los responsables de la ejecución dejaron junto al cuerpo una cartulina con un mensaje.

Vecinos de la Unidad Habitacional Nuevo Progreso solicitaron una ambulancia luego de oír las detonaciones. Aunque paramédicos le brindaron atención prehospitalaria, el agente ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo con la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), el oficial identificado como José de Jesús 'N' se dirigía a su centro laboral, sin embargo, hombres armados interrumpieron su camino y abrieron fuego en su contra.

Debido al homicidio, corporaciones policiacas acordonaron la escena del crimen y coordinaron el levantamiento del cuerpo. En tanto que pesquisas corren a cargo de la DGSPM y la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) con el fin de localizar el paradero de los culpables.

Fuente: Pulso Diario de San Luis