SEGURIDAD

Trágico final: Guardia de seguridad muere al ser embestido por un camión en Edomex

Un guardia de seguridad que tripulaba una motoneta tuvo un trágico final en el Estado de México al ser embestido por un camión

Elementos de Servicio Médico Forense de la Fiscalía se hicieron cargo del cadáverCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Estado de México.- De manera trágica falleció la mañana del pasado lunes un guardia de seguridad que fue embestido por un camión cuando circulaba a bordo de su motoneta, en hechos ocurridos en el municipio de Ecatpec.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 09:00 horas sobre las calles de la colonia Florida, cuando el camión que circulaba a exceso de velocidad golpeó al motociclista y lo lanzó varios metros para adelante.

Al salir expedido, el guardia de seguridad perdió el casco, por lo que al caer su cabeza golpeó directamente con el pavimento, lo que le provocó fractura de cráneo y que a su vez derivó en su muerte.

Mientas que el cuerpo del joven de 25 años de edad quedó tendido sobre el pavimento, el chofer no detuvo la marcha del camión y huyó del lugar.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes resguardaron el área, realizaron las indagatorias correspondientes y se encargaron de trasladar el cadáver a la morgue.

Fuente: El Gráfico