SEGURIDAD

Triple asesinato: En diversos puntos de Michoacán localizan 3 cuerpos; entre ellos una mujer

En el municipio de Morelia, Michoacán,  dos hombres y una mujer fueron localizados sin vida en distintos puntos

Triple homicidio en inmediaciones de Charo Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Morelia, Michoacán.- La noche del pasado lunes 12 de abril, en el municipio de Morelia, Michoacán,  dos hombres y una mujer fueron localizados sin vida en distintos puntos.

Los hechos se dieron entre las 20:00 y 23:00 horas, en la comunidad de Charo, donde se registraron al menos tres asesinatos donde dos hombre y una mujer fueron los afectados.

Primeros reportes indican que la dama tenía alrededor de 30 años, quien fue acribillada y localizada en una zona de terracería en dirección de Charo a Irapeo.

Por otro lado un joven de entre 25 fue encontrado sin vida a la orilla de la carretera Morelia-Maravatío, quien vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul, cinturón negro y tenis blancos.

Por último un masculino de aproximadamente 45 años fue hallado en  la calle Nicolás Bravo de la colonia San Pedro y San Pablo, donde presentaba heridas de bala en pecho y cabeza.

A los distintos puntos llegaron elementos de Policía Municipal y Estatal quienes resguardaron la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelia (FGJE) indagara al respecto.

Por el momento los cuerpos ya fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les practicará la necropsia de rigor.

Fuente: El Sol de Morelia