SEGURIDAD

Vicente salió de su casa el 10 de abril y ya no regresó; fue localizado sin vida en un río

En el municipio de Nazas, Durango, un hombre que estaba en calidad de desaparecido desde hace día fue localizado sin vida al flotar en un río

Hombre desaparecido es encontrado muerto en el río Nazas Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Victoria de Durango, Durango.- La tarde del pasado lunes 12 de abril, en el municipio de Nazas, Durango, un hombre que estaba en calidad de desaparecido desde hace día fue localizado sin vida al flotar en un río.

Los hechos se dieron en punto de las 18:25 horas, al interior de las aguas del río Nazas, en el asentamiento del mismo nombre, luego del reporte de personas que se encontraban en el lugar.

Primeros reportes indican que la víctima respondía al nombre de Vicente Juárez Soto, de 61 años de edad, quien estaba desaparecido desde el 10 de abril.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el sitio para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Durango (FGJE) indagara previamente, además de Bombero, quien trabajó en el rescate del cadáver.

El cuerpo ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de ley, misma que determinará las causa de su deceso.

Fuente: El Sol de Acapulco