SEGURIDAD

Violenta madrugada: Pistoleros acribillan a transeúnte al suroeste de Hermosillo

Un hombre que caminada por las calles de la colonia Cerro el Apache, en Hermosillo, fue acribillado en horas de la madrigada y mandado directo al hospital

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Durante la madrugada de este martes, un hombre fue herido con arma de fuego por dos individuos cuando se encontraba sobre la vía pública, en la colonia Cerro el Apache, al suroeste de Hermosillo.

El violento hecho tuvo lugar cerca de las 2:20 horas, cuando las autoridades policíacas fueron alertados por vecinos sobre una balacera ocurrida en el callejón 5 y calle Ejido, por lo que se dirigieron al sitio reportado.

Al arribar los elementos de la Policía Municipal encontraron a la víctima con un impacto de bala en una de sus piernas, solicitando la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios.

Al ser entrevistado, el agredido narró que al caminar por la calle fue interceptado por varios sujetos armados y sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones, logrando asestarle un disparo en la extremidad.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron el lesionado y fue llevado de inmediato a un hospital para ser internado en el área de urgencias y el caso fue turnado al Ministerio Público especializado en homicidios y lesiones dolosas.

Fuente: Staff