SEGURIDAD

Acribillan a hombre y lo trasladan de emergencia al Hospital General de Ciudad Obregón

Una agresión armada ocurrida en Cajeme dejó como saldo una persona herida de bala, la cual fue trasladada de emergencia a un hospital de Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este miércoles 14 de abril, una persona del sexo masculino fue trasladada de emergencia al Hospital General de Ciudad Obregón, luego de que fuera víctima de un violento ataque armado.

El lamentable hecho tuvo lugar poco antes de las 21:00 horas, cuando un automóvil sedán Chevrolet de color rojo que se trasladaba a exceso de velocidad sobre la calle 200 fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

Al acercarse el oficial al vehículo interceptado, el conductor le explicó que llevaba al hospital a una persona herida por proyectil de arma de fuego, por lo que la patrulla escoltó a la unidad particular hasta llegar al centro médico.

De manera extraoficial se dice que la agresión armada en contra del hombre ocurrió en la colonia Villa Bonita, de la comisaría de Esperanza, sin embargo, estos datos no han sido confirmados hasta el momento.

Por su parte, agentes de la Policía Estatal y efectivos de la Marina también acudieron al Hospital General, el cual quedó bajo su resguardo. Además, tomaron nota de lo sucedido para conocer la identidad de agredido y cómo ocurrieron los hechos.

Fuente: Staff