SEGURIDAD

Amantes y ladrones: Juan y Daniela roban bodega y son atrapados en pleno acto

Juan y Daniela, dos amantes se convirtieron el ladrones al planear el robo de una bodega; fueron atrapados en pleno acto

Juan y Daniela roban bodega y son atrapados en pleno actoCréditos: Twitter @pulsosslp
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Elementos de la Seguridad Pública Municipal capturaron a Juan 'N' y a Daniel 'N' de 28 y 23 años, luego de que ambos ejecutaran un robo a una bodega. Fueron atrapados en pleno acto.

De acuerdo con información oficial, los eventos ocurrieron en la delegación Villa de Pozos, en San Luis Potosí. La bodega que pretendían robar era "Grupo Avícola del Centro", ubicada en la calle Cerrito de Valdez,

Elementos de seguridad de la empresa solicitaron apoyo a las autoridades de la Seguridad Pública para realizar una inspección, pues parecía que dos sujetos estaban dentro de la bodega sin autorización.

Cuando llegaron al inmueble, los oficiales encontraron a un hombre y a una mujer dentro de la bodega sin autorización a la bodega. De inmediato, fueron detenidos por el delito de allanamiento de morada.

Actualmente, ambos están detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para investigar lo necesario y avanzar en su caso por el delito de robo y allanamiento.

Fuente: El Diario de San Luis