SEGURIDAD

Aprehenden a tres presuntos 'tiradores' al norte de Sonora; fueron descubiertos con droga

Tres individuos fueron puesto bajo arresto en San Luis Río Colorado, Sonora, luego de que fueran descubiertos con diversas dosis de droga entre sus pertenencias

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) informó que tras denuncias por venta de drogas en San Luis Río Colorado, tres personas fueron sorprendidas con varias sustancias prohibidas, por lo que quedaron bajo arresto.

Estas detenciones se registraron durante los patrullajes de vigilancia que implementaron los agentes de la PESP del 10 al 13 de abril en las colonias Ruiz Cortines, Comercial y Federal, de la ciudad fronteriza.

El primer hecho ocurrió la noche del 10 de abril, sobre la calle Ignacio Soto esquina con Quintana Roo de la colonia Ruiz Cortines, en donde se detuvo a Juan 'N', de 54 años de edad, por la posesión de ocho envoltorios de posible metanfetamina.

Además, en la colonia Comercial, la noche del 11 de abril se efectuó la aprehensión de Leandro 'N', de 21 años, por posesión de seis bolsas resellables que también contenían posible metanfetamina.

Con otros cinco envoltorios de materia granulada se aseguró en la colonia Federal a Sergio 'N', de 19 años de edad, cuando el martes 13 la Policía Estatal atendió un reporte al al número de emergencia.

Oficiales de la PESP realizaron la detención de los tres hombres, una vez que se les informó sobre los derechos de las personas detenidas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Fuente: PESP