SEGURIDAD

Borrachera sangrienta: Diana y Wendy confiesan que degollaron a Angélica y a sus hijos "por celos"

Diana 'N' y Wendy 'N' son las asesinas confesas de Rosa Angélica y sus dos hijos; revelaron ante las autoridades que los apuñalaron "por celos"

Rosa Angélica fue asesinada junto a sus hijosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tampico, Tamaulipas.- Diana 'N' y Wendy 'N' confesaron a las autoridades que ellas fueron las responsables del brutal crimen ocurrido en Altamira. Ambas asesinaron a Rosa Angélica y a sus dos hijos a puñaladas.

Las dos mujeres, quienes presuntamente son pareja, fueron detenidas en Veracruz por el crimen cometido en Tamaulipas el pasado 8 de marzo. Los cuerpos de los tres fueron encontrados en estado de descomposición el 13 del mismo mes.

Según informes, ambas estaban en casa de Rosa Angélica consumiendo bebidas alcohólicas. De repente, en plena borrachera, Diana habría tenido una "crisis de celos" por algo que sucedió en el lugar y sostuvo una brutal riña con Rosa Angélica. Fue ahí que sacó de entre su ropa una navaja y la apuñaló en el cuello y espalda hasta matarla.

Entre las dos mujeres originarias de Veracruz, arrastraron su cuerpo hasta la habitación y lo pusieron en la cama. Por los gritos y conmoción, el hijo de Rosa Angélica de 8 años, Alexis, se despertó para ver qué pasaba. Wendy lo vio y lo asesinó también.

La hija de Rosa Angélica y hermanita de Alexis también fue atacada por las mujeres al tratar de escapar y murió. Ambas llevaron los cadáveres de los dos niños a la misma cama.

Luego del asesinato, se fueron de la vivienda ubicada en la colonia Las Haciendas Dos y se subieron a un autobús para irse a Cosoleacaque, en donde buscaron una casa abandonada para refugiarse.

Según reportes, ambas contactaron al cerrajero identificado como William 'N', a quien autoridades detuvieron el pasado 18 de marzo por estar en posesión del celular del hijo Rosa Angélica. Al principio se había establecido que era su expareja, sin embargo, esta versión cambió.

El macabro detalle que fue revelado con la confesión de las asesinas es que el sujeto recibió como pago por sus servicios el celular que ellas se llevaron. Autoridades rastrearon el teléfono, el cual les llevó a su ubicación, motivo por el cual lo aprehendieron.

Las mujeres se percataron que ya las buscaban por el crimen, por lo que se trasladaron a Las Chiapas, donde se refugiaban en el domicilio de una tía de Wendy

Este miércoles, medios locales señalan que la abogada de William 'N' declaró que las mujeres detenidas confesaron el crimen a las autoridades. Con esto, William 'N' podría quedar en libertad pronto. Indicó que con ello, muy pronto William Gabriel podría quedar en libertad, más aún, porque se promovió un amparo.

Fuente: Reporte Directo y Twitter @FGJ_Tam