SEGURIDAD

Ciudad Juárez se tiñe de rojo: En menos de tres horas, ejecutan a tres personas

Ciudad Juárez, Chihuahua se tiñó de rojo, luego de que cuatro hombres perdieron la vida en distintos puntos en menos de tres horas

Asesinan a tres personas en Ciudad JuárezCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Este miércoles 14 de abril, Ciudad Juárez, Chihuahua se tiñó de rojo, luego de que cuatro hombres perdieron la vida en distintos puntos en menos de tres horas.

En el primer hecho ocurrió en punto de las 14:00 horas, por la colonia Lomas de San José, cuando las víctimas iban a bordo de una camioneta y fueron interceptados por sicarios, teniendo un saldo de dos muertos.

Más tarde en el fraccionamiento Parajes de San José, se reportó el tercer asesinato, cuando un hombre de 32 años fue asesinado a balazos junto a un vehículo, por la avenida Leonardo Solís Barraza.

Y por último en punto de las 17:00 horas, en el cruce de las calles Paraguay y Chapala de la colonia Hidalgo, se volvió a activar el código rojo debido a la ejecución número cuatro del día.

De momento no se tienen datos de la cinco víctimas, quienes ya se encuentran en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Ciudad Juárez, donde le practicarán la autopsia de ley.

Fuente: El Heraldo de Ciudad Juárez