SEGURIDAD

Cruel crimen: Tras ser asaltado, empleado de abarrotes es asesinado a tiros

En el municipio de Apaseo el Alto, Guanajuato, un hombre fue asesinado a balazos por parte de desconocidos que querían asaltarlo

Por asaltarlo asesinan a un hombre en Apaseo el Alto Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Apaseo el Alto, Guanajuato.- La mañana de este miércoles 14 de abril, en el municipio de Apaseo el Alto, Guanajuato, un hombre fue asesinado a balazos por parte de desconocidos que querían asaltarlo.

Los hechos se dieron en punto de las 10:00 horas, dentro de una tienda de abarrotes ubicada en calle Corregidora de Querétaro en la colonia Santa Elena Sur.

Primeros reportes indican que el hombre fue despojado de las ganancias para después ser acribillado y más tarde ya no presentar signos vitales tras el ataque.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes resguardaron el negocio para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) recolectaran los casquillos.

Por el momento el cuerpo ya fue llevado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Celaya, donde le practicarán la autopsia de ley.

Fuente: El Sol del Bajío