SEGURIDAD

De terror: Encuentran 10 cuerpos en descomposición dentro de fosa clandestina de Jalisco

En estado de putrefacción, 10 cuerpos fueron hallados dentro de una fosa clandestina en el municipio de San Juan de Los Lagos

Dentro de la fosa, también hallaron restos de ropa, casquillos y un rosarioCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Jalisco.- De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco (FGJ), 10 cuerpos en estado de putrefacción fueron hallados dentro de una fosa clandestina en el municipio de San Juan de Los Lagos.

Según el informe de la dependencia, el hallazgo no habría sido a propósito, pues elementos de seguridad arribaron a la zona para localizar a otras seis personas, quienes presuntamente estaban secuestradas y lograron ser rescatadas con vida.

Posterior al rescate de los seis individuos, los cuerpos policiacos continuaron investigando la zona hasta que encontraron los cuerpos, restos de ropa y un rosario. Además, a 500 metros de ellos localizaron dos remolques, mismos que fueron asegurados para "practicárseles diversos peritajes".

En palabras de los oficiales que hallaron la fosa clandestina, "los cuerpos sin vida se encontraban en avanzado estado de descomposición, por lo que fue necesario solicitar la presencia del personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses".

Al momento, dichos cadáveres han sido trasladados al anfiteatro en donde se les practicará la necropsia de Ley para conocer con exactitud las causas de muerte.

Fuente: La Jornada