SEGURIDAD

Desaparece Martín de Jesús en Sonora; su hija ruega por ayuda para hallarlo sano y salvo

Familiares de Martín de Jesús Parra Urrea reportaron que nada saben de su pariente desde el pasado 10 abril, por lo que piden ayuda a la población para localizarlo sano y salvo

Escrito en SEGURIDAD el

Magdalena de Kino, Sonora.- La tarde de este miércoles 14 de abril, se reportó la desaparición de Martín de Jesús Parra Urrea, en Magdalena de Kino, Sonora, de quien no se sabe nada desde el pasado 10 de abril.

Así lo reveló su hija, Daniela Parra, quien a través de redes sociales compartió una fotografía de su padre y solicitó el apoyo de la sociedad para dar con su paradero, además de pedir las oraciones de la gente.

Les pido que nos ayuden en la búsqueda de mi papá Martín de Jesús Parra Urrea y que lo tengan en sus oraciones para que regrese bien con el favor de Dios", se lee en Facebook.

Por el momento se desconoce si existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición de Parra Urrea.

Por su parte, el colectivo Buscadoras por la Paz pide que cualquier información que se tenga para encontrarlo sea proporcionada a las autoridades mediante los números de emergencias, ya que se teme que haya sido víctima de algún delito.

Por otro parte, la noche de este 12 de abril, fue encontrad con vida Roberto Gurrola Sánchez, oficial de la Policía Municipal de Cajeme que había sido 'levantado' por delincuentes el pasado domingo en calles de Ciudad Obregón.

Fuente: Buscadoras por la Paz