SEGURIDAD

'El Negro' es asesinado a balazos mientras caminaba por la calle; hay un herido

En la ciudad de Purísima del Rincón, Guanajuato, un hombre de apodo 'El Negro', fue privado de la vida y otro resultó lesionado

Asesinan a balazo a 'El Negro' en GuanajuatoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Purísima del Rincón, Guanajuato.- La noche del pasado martes 13 de abril, en la ciudad de Purísima del Rincón, Guanajuato, un hombre de apodo 'El Negro', fue privado de la vida y otro resultó lesionado. 

Los hechos se dieron en punto de las 22:20 horas, en la calle Hermenegildo Bustos casi esquina con Ignacio Aldama, en la colonia centro, donde un hombre quedó tendido en la zona.

De momento se sabe que el lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo llevaron a un hospital, mientras que occiso quedó el suelo.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes resguardaron la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) recolectara evidencias.

Por el momento los cuerpo ya se trasladó hacia el anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) donde le practicarán la necropsia de ley.

Fuente: El Sol de León