SEGURIDAD

FOTOS: En terrible accidente, muere mujer conductora de taxi; chocó contra una pared

Una mujer que se dedicaba a conducir un taxi, perdió la vida este miércoles 14 de abril en un terrible accidente; chocó contra una pared

En terrible accidente, muere mujer conductora de taxi; chocó contra una paredCréditos: Unsplash.com
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Una mujer, cuyo oficio era conducir un taxi, perdió la vida en un terrible accidente este miércoles 14 de abril, tras chocar con una pared.

De acuerdo con información oficial, el terrible evento ocurrió aproximadamente a las seis horas de esta mañana de miércoles, en el Acceso Norte, ubicado en San Lui Potosí.

Según testigos, la mujer que conducía un taxi Nissan Tsuru color verde, con número 0807, perdió el control y, sin poder frenar, chocó contra un muro. 

El fuerte impacto no solo le quitó la vida, sino que también dejó herido a otra persona que estaba cerca del accidente y que se vio arrastrada por el vehículo al momento del impacto.

Vecinos de la zona llamaron al Número de Emergencias 911 para que elementos de la Cruz Roja llegaran a auxiliar a la persona dentro del vehículo. Lamentablemente, al llevar revelaron que la conductora, cuya identidad no ha sido revelada, ya no tenía signos vitales.

Créditos: Twitter @pulso_mx
Créditos: Twitter @pulso_mx

Luego de unas primeras investigaciones, determinaron que la mujer perdió la vida de manera inmediata por el impacto. No se han reportado otros lesionados.

Fuente: El Diario de San Luis