SEGURIDAD

Golpean hasta dejar sin vida a 'El Zapetas', supuesto 'tirador'; abandonaron su cadáver en callejón

Un hombre nombrado como 'El Zapetas', supuesto 'tirador' de droga, fue golpeado hasta acabar con su vida y los agresores abandonaron su cadáver en callejón

Encuentran a hombre asesinado a golpes en SLRCCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Hace algunas horas se reportó el macabro hallazgo de un hombre que fue golpeado hasta dejarlo sin vida en la ciudad fronteriza de San Luis Río Colorado, Sonora.

De acuerdo con información de medios locales, el cadáver de esta nueva víctima se localizó durante la mañana de ayer martes 13 de abril, luego de que fuera abandonado en el callejón Tlaxcala entre segunda y tercera.

El sujeto tenía enredada una extensión eléctrica en el pecho y tenía huellas en su cuerpo de que había recibido una tremenda golpiza. Las autoridades lo identificaron como Alberto, de 30 años y apodado como 'El Zapetas', quien presuntamente se dedicaba a 'tirar droga'.

Distintas corporaciones policíacas como la Guardia Nacional descubrieron el cadáver de 'El Zapetas' en el estrecho callejón, entre una casa abandonada y un tallar. Rápidamente llegaron elementos de la AMIC para dar inicio a las investigaciones y peritos de la FGJE se encargaron de trasladar el cuerpo hacia las instalaciones del Semefo.

Fuente: Staff