SEGURIDAD

Hermosillo vive violenta jornada: Asesinan a un hombre en la Cuatro Olivos

Dos horas después de que un hombre fuera ultimado en La Matanza, otro sujeto fue asesinado en la Cuatro Olivos

Un hombre fue ultimado en un predio de la Cuatro OlivosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde del pasado martes 12 de abril, una nueva jornada violenta se vivió en la capital del estado, luego de que un hombre fuera ultimado a tiros en un predio de la colonia Cuatro Olivos, hasta donde se movilizaron las fuerzas policiales.

De acuerdo con los reportes, los hechos se registraron cerca de las 16:00 horas sobre las calles Huásabas y Tres en la colonia que se ubica al norte de Hermosillo, donde un hombre fue sorprendido por los gatilleros que lo dejaron tendido mientras ellos huían del lugar.

Vecinos aterrorizados llamaron al número de emergencia para reportar las detonaciones, por lo que elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y al ver al desafortunado ensangrentado, solicitaron la presencia de paramédicos.

Elementos de Cruz Roja arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios al hombre agredido, sin embargo, nada pudieron hacer para salvarle la vida y confirmaron que no contaba con signos vitales.

Se trató del segundo ataque armado que dejó a una persona sin vida en la capital del estado, pues dos horas antes un hombre fue ultimado en la colonia La Matanza.

Fuente: Staff