SEGURIDAD

Hombre es atado a un poste y asesinado a golpes por desconocidos; autoridades investigan

En el municipio de Yuriria, Guanajuato, un hombre fue encontrado sin vida amarrado a un poste con múltiples golpes en su cuerpo

Un hombre fue atado a un poste, maniatado y asesinado en Yuriria Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Yuriria, Guanajuato.- La mañana de este miércoles 14 de abril, en el municipio de Yuriria, Guanajuato, un hombre fue encontrado sin vida amarrado a un poste con múltiples golpes en su cuerpo.

Los hechos se dieron en punto de las 06:30 horas, Sobre la calle Margarita Maza de Juárez de la colonia Independencia, donde autoridades atendieron el llamado para desatar a la víctima.

Primeros reportes indican que el hombre estaba amarrado de un poste en ropa interior y con signos de tortura, mismos que desencadenaron su muerte.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes cuidaron el lugar para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) indagara al respecto.

Por el momento el cadáver ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Yuriria, donde le practicarán la autopsia de ley.

Fuente: El Sol del Bajío