SEGURIDAD

Infierno en casa: A Gabriela de 10 años la violó su abuelo; su padre lo descubrió en pleno abuso

Gabriela 'N', de solo 10 años de edad, fue abusada sexualmente por su abuelo; su padre descubrió al sujeto en el acto

Cruz abusó de su propia nieta de 10 años, GabrielaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Monclova, Coahuila.- Gabriela 'N' sufrió un terrible infierno en casa. La menor de 10 años fue abusada sexualmente por su propio abuelo paterno.

El sujeto, identificado como Cruz Armendáriz Correa, de 61 años, le habría ofrecido dinero y dulces para que ella se "dejara acariciar", además de que ella también tendría que "tocarlo".

Según información extraoficial, el pervertido sujeto se convirtió en su abusador, engañándola con darle un "mejor trato" que a sus demás primas. Los hechos ocurrieron el pasado domingo 11 de abril a aproximadamente las 22:00 horas de la noche en un domicilio en la colonia San Miguel.

El sujeto fue descubierto en el acto por su hijo, el padre de Gabriela. El padre de la menor se dirigía al baño de su domicilio localizado en la planta alta de la casa, sin embargo, escuchó que alguien cerró con fuerza la puerta principal, por lo que bajó a revisar.

El hombre, identificado como José Cruz Armendáriz de 37 años, entró a la sala y descubrió a su propio progenitor practicándole sexo oral a su hija en el sillón.

El padre de la menor enfureció y lanzó a su padre al suelo, además de pedirle a su hija que se vistiera y se fuera a otra habitación.

De acuerdo con medios locales, el abuelo de la menor solo pedía perdón tras ser descubierto, sin embargo, su hijo lo amenazó de muerte por el terrible crimen.

Según reportes, fue él quien denunció a su padre ante autoridades, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron para arrestarlo.

Cruz Armendáriz Correa fue detenido y posteriormente trasladado a la Comandancia Municipal, donde fue puesto a disposición del Ministerio Público luego de ser acusado de abuso sexual contra su nieta de 10 años.

Fuente: Letra Roja y Zócalo