Seguridad

Juan Daniel esperó a que su madre durmiera para intentar asesinarla; utilizó un arma blanca

Un hombre intentó asesinar a su madre de 50 años, por lo que se le acusa por el delito de Feminicidio Agravado en Grado de Tentativa
miércoles, 14 de abril de 2021 · 10:35

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un hombre esperó a que el sueño venciera a su madre para intentar atacarla con un arma blanca y así poder arrebatarle la vida. El ahora detenido no ahondó en el motivo de su agresión ante las autoridades.

El pasado 7 de abril la víctima dormía sin saber que su hijo, identificado como Jaime Daniel 'D', planeaba violentarla. Por fortuna, la mujer reaccionó a tiempo y eludió al acusado.

Tras recibir el reporte, oficiales de la Fiscalía Especializada de la Mujer arribaron al domicilio ubicado en la calle Uruguay, de la colonia Hidalgo, donde procedieron a capturar a Jaime.

Por sus acciones, el responsable enfrenta un cargo por delito de Feminicidio Agravado en Grado de Tentativa y está en espera de su audiencia en la que se determinará si lo vincularán a proceso, la cual está programada para el próximo 16 de abril. Mientras tanto, permanece cautivo en prisión preventiva.

Fuente: El Diario de Chihuahua

Comentarios