SEGURIDAD

Macabro feminicidio: Hallan restos óseos de mujer colgados de un árbol; tenían huellas de violencia

En el municipio de Morelia, Michoacán, autoridades localizaron los restos óseos de una mujer atados a un árbol de un lote baldío

Hallan restos óseos en San José Coapa Créditos: Archivo
Escrito en SEGURIDAD el

Morelia, Michoacán.- La tarde del pasado martes 13 de abril, en el municipio de Morelia, Michoacán, autoridades localizaron los restos óseos de una mujer atados a un árbol de un lote baldío.

Los hechos se dieron aproximadamente a las 16:30 horas, en un predio ubicado en la población de San José Coapa, donde habitantes del lugar fueron quienes activaron el código rojo.

Primeros datos indican que se trató de una fémina pues el cráneo tenía cabello largo y estaba atado a una cuerda en un árbol, además de contar con diversas huellas de violencia.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes acordonaron la zona con el fin de que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) indagara al respecto.

Por el momento los restos ya fueron trasladados hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para ser analizados y conocer su identidad.

Fuente: El Sol del Morelia