SEGURIDAD

Macabro hallazgo: Localizan restos de un hombre calcinado en un predio del Edomex

Los restos calcinados fueron localizados en un cultivo ubicado en el municipio de Acolman, en el Estado de México

Los habitantes del lugar se percataron sobre la presencia del cadáver y dieron parte a las autoridades Créditos: Twitter @kiki_rik
Escrito en SEGURIDAD el

Acolman, Estado de México.- Habitantes de la comunidad San Marcos Nepantla, en el municipio de Acolman, en el Estado de México, alertaron sobre la presencia de un cadáver en medio de un cultivo localizado en el lugar. 

De acuerdo con los primeros reportes, los restos fueron calcinados por desconocidos que optaron por abandonar el cuerpo en dicho predio, sin embargo realizar este procedo no fue sencillo por lo que los restos quedaron semiquemados. 

Testigos narran que fue un grupo de campesinos quienes se percataron de la silueta semicalcinada abandonada en el predio antes mencionado y, a pesar de que los criminales trataron de ocultarlo debajo de un árbol, los restos quedaron parcialmente visibles. 

Al acercarse a inspeccionar, notaron que se trata de una persona del sexo masculino, quien hasta el momento está tratando de ser identificada por las autoridades mexiquenses que acudieron al lugar para comenzar con las indagaciones. 

Cabe resalar que el sitio donde fue localizado el cadáver es uno que se caracteriza por tener sembradíos despoblados, por lo que no fue sino hasta el amanecer que los campesinos se percataron de la presencia del cadáver. Hasta el momento no hay testigos que puedan ayudar a dar con la identidad de quienes decidieron abandonar el cuerpo y tratar de deshacerse de él de esta manera. 

 

Fuente: La Roja