SEGURIDAD

Nayeli salió de fiesta con Roberto 'N' y nunca volvió; la habría matado y enterrado su cadáver

Nayeli fue a una fiesta con su amigo, acusado de su desaparición; según reportes, la mataron a tiros y la enterraron en un terreno desconocido

Nayeli salió de casa y no regresó; estaría muertaCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Mexicali, Baja California.- Nayeli Guadalupe Méndez Flores desapareció el pasado 20 de marzo luego de ir a una fiesta. La joven de 19 años estaba en compañía de su "amigo", Roberto 'N' de 19 años, sin embargo, reportan que él la habría asesinado y enterrado su cadáver.

Según informes de la Policía, su familia acudió a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para denunciar su desaparición el 26 de marzo. La adolescente salió de su casa en la colonia Óscar Garzón y no volvió.

El martes 13 de abril, Roberto 'N' fue vinculado a proceso por el delito de desaparición forzada de personas y desaparición cometida por particulares en base a contundentes evidencias. 

De acuerdo con algunos reportes extraoficiales, la víctima fue encontrada sin vida y enterrada en un lugar desconocido. Una amiga de la víctima, identificada como Stephanie KR, fue quien difundió la información, sin embargo, su muerte no ha sido confirmada por autoridades.

 Según informes, la madrugada del 21 de marzo, Nayeli llegó junto a Roberto al ejido Villa Zapata junto a otra pareja. En algún momento de la noche, Roberto 'N' le habría indicado a una mujer asesinar a Nayeli. Como ella se negó, fue él quien presuntamente disparó contra la joven en dos ocasiones. Posteriormente, habría enterrado su cadáver.

Trascendió que familiares y amigos de Nayeli se plantaron en el centro de justicia para que pudieran ubicar el cuerpo, despedirse y darle sepultura. Según reportes, fue el imputado quien se habría negado a revelar dónde enterró el cuerpo de Nayeli.

Fuente: Twitter @FGEBC y Facebook