SEGURIDAD

"No usé todas mis fuerzas": Dejan en libertad al agresor del joven con síndrome de Down

Tras hacerse viral un video donde un joven con síndrome de Down recibe un puñetazo en la cara, su agresor queda en libertad y asegura que el golpe no fue “con toda su fuerza”

El agresor del joven con síndrome de Down habló al respecto Créditos: Captura de pantalla
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Donovan, un joven de 17 años a quien también se le conoce como 'El chicarcas', fue puesto en libertad luego de haber sido detenido tras golpear en la cara a un joven con síndrome de Down

Los hechos quedaron registrados en video debido a que la agresión fue producto de una broma entre los empleados de una cremería ubicada en la alcaldía Tlalpan, sin embargo, tras hacerse viral, las autoridades intervinieron. 

El agresor, quien fue identificado en redes sociales, era buscado por elementos de la Fiscalía de la CDMX, incluso, las autoridades capitalinas abrieron una carpeta de investigación para esclarecer los actos.

Luego de ser detenido, Donovan explicó a las autoridades cómo fueron los hechos, incluso dijo que René, nombre d ella víctima, no había sufrido consecuencias graves a pesar de su condición. 

 

No le pegué con todas mis fuerzas", destacó 'El chicarcas'. 

Luego de descartar daños graves y haber permanecido unas horas bajo arresto, el agresor quedó en libertad, mientras que de la víctima se desconoce su estado actual de salud. 

 

Fuente: La Roja