SEGURIDAD

Salió a buscar trabajo y desapareció: Encuentran sano y salvo a Santos Shilón en Sonora

Este día se reportó que Santos Shilón Gómez fue hallado sano y salvo, luego de que desapareciera cuando se dirigía a buscar trabajo de Chiapas a Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- Esta mañana de miércoles se informó que Santos Shilón Gómez fue encontrado sano y salvo, luego de que el pasado 13 de abril fuera reportado como desaparecido cuando se dirigía rumbo a Caborca.

Fue a través de redes sociales, donde sus familiares hicieron público que el hombre de 52 años logró comunicarse con ellos para hacerles saber que se encontraba bien, después de una semana entera en la que no se supo nada él.

Santos Shilón había salido de su natal San Cristóbal de las Casas, Chiapas, el 6 de abril de 2021, en dirección a Sonora, y desde ese momento se perdió comunicación él, por lo que sus familiares y amigos pidieron ayuda a la población para dar con su paradero.

Él es mi papá, se llama Santos Shilón Gómez de 52 años, salió a Caborca a buscar trabajo en el campo desde San Cristóbal de las Casas, Chiapas y no sabemos nada de él desde el pasado 6 de abril y no hemos tenido contacto desde entonces", se lee en Facebook.

Hasta el momento se desconoce si existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por su desaparición. Tampoco se detalló dónde fue encontrado o bajo qué circunstancias.

Fuente: Staff