SEGURIDAD

Sobre un sobre un libramiento carretero, encuentran a un hombre atado de pies y desmembrado

En el municipio de Yuriria, Guanajuato, fue localizado el cadáver de un hombre el cual se encontraba cercenado de ambos brazos

Localizan el cadáver de un hombre en libramientoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Yuriria, Guanajuato.- La tarde de este miércoles 14 de abril, en el municipio de Yuriria, Guanajuato, fue localizado el cadáver de un hombre el cual se encontraba cercenado de ambos brazos.

Los hechos se dieron sobre el libramiento de Yuriria a Uriangato, en la colonia Yacatitas, donde conductores se percataron del macabro bulto que yacía sobre el asfalto.

Datos otorgados por las autoridades mencionan que el cuerpo estaba desmembrado entre una cobija y bolsa negra, misma que abandonaron a un costado de la carretera.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes trabajaron en el resguardo de la zona, con el fin de que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) indagara al respecto.

Por el momento el cuerpo ya fue llevado hacia el anfiteatro de la localidad, donde se le practicará la necropsia correspondiente, además de los ya conocidos trámites de rigor.

Fuente: El Sol del Bajío