SEGURIDAD

Terror en casa: Daniel ataca a su madre con un machete; "despertó de malas", dijo la señora

Un joven, cuyo nombre es Daniel, intentó golpear a su madre con un machete; la señora dijo que su hijo "despertó de malas"

Daniel ataca a su madre con un machete; "despertó de malas", dijo la señoraCréditos: Twitter @SSP_SP
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Valles, San Luis Potosí.- Un joven de 18 años llamado Daniel hizo que su madre y hermano vivieran un terrible momento en su casa, cuando atacó a su 'jefecita' con un machete. La señora dijo que este "despertó de malas".

De acuerdo con información oficial, el ataque en casa ocurrió en el Fraccionamiento El Carmen 3 en el municipio de Cuidad Valles, en San Luis Potosí, el día de ayer martes 13 de abril.

Según el testimonio que se recogió de la víctima, el joven de 18 años, cuyo nombre es Daniel 'M' amaneció de mal humor y comenzó a exigirle a su madre que le hiciera algo de desayunar. 

Luego de esto, Daniel comenzó a violentar física y verbalmente a su madre, a la par que destrozaba la vivienda de ambos. De repente, Daniel sacó un machete e intentó atacar a su madre.

Por fortuna, uno de los hermanos de Daniel logró someterlo, mientras la madre llamaba a las autoridades para que detuvieran a Daniel.

Cuando llegaron elementos de la Policía Municipal al lugar de los hechos, detuvieron a Daniel. No obstante, aún no se sabe si su madre va a proceder de manera legal en contra de Daniel por el delito de agresión e intento de homicidio.

Fuente: El Diario de San Luis