SEGURIDAD

Triste homicidio: Con signos de violencia, abandonan cadáver en terreno baldío

En la ciudad de Zamora, Michoacán, un hombre fue localizado sin vida en un terreno baldío, luego de varios reportes de vecinos

Asesinan a un hombre en Zamora, MichoacánCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zamora, Michoacán.- La noche del pasado martes 14 de abril, en la ciudad de Zamora, Michoacán, un hombre fue localizado sin vida en un terreno baldío, luego de varios reportes de vecinos.

Los hechos se dieron entre las 20:00 y 21:00 horas, dentro de una casa de la calle Ferrocarril, en la colonia con el mismo nombre, donde se desató una fuerte movilización.

Primeros reportes indican que la víctima contaba con huellas de violencia, las cuales habrían sido las causantes de inesperado deceso.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes resguardaron el sitio con el fin de que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) indagaran al respecto.

Hasta el momento se sabe que el cadáver ya fue trasladado hacia el anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, así como los trámites correspondientes.

Fuente: El Sol de Zamora