SEGURIDAD

Caen jóvenes asaltantes en Ciudad Obregón; habrían robado en varias tiendas de autoservicio

Los dos jóvenes fueron detenidos la tarde de este jueves en la colonia Cortinas; son sospechosos de haber asaltado varias tiendas de autoservicio en Ciudad Obregón

Los jóvenes asaltantes fueron detenidos en Ciudad Obregón Créditos: Seguridad Pública de Cajeme
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal infirmó este jueves que por la probable comisión del delito de robo con violencia a un comercio, Carlos Daniel 'N', de 21 años de edad y José Luis 'N' de 20, fueron detenidos durante este día en la colonia Cortinas, de Ciudad Obregón.

Fue minutos después de las 14:30 horas cuando los agentes realizaban recorridos de vigilancia por la calle Ponciano Arriaga entre Tabasco y Coahuila, lugar donde se percataron que los presuntos salían corriendo de una tienda de conveniencia.

Por lo anterior, los elementos se abocaron de inmediato al negocio, de donde salió un empleado quien les informó que había sido asaltado hace un momento por ambos presuntos, quienes intentaron huir a bordo de una bicicleta, sin embargo, fueron alcanzados metros más adelante por los oficiales.

Al realizarles una inspección física, los uniformados les detectaron a los presuntos cuatro cajetillas de cigarros y la cantidad de 960 pesos, botín que presuntamente habían sustraído de manera ilegal del local.

Por lo anterior, Carlos y José fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y posteriormente se les puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Cabe señalar, que ambos jóvenes figuran como los presuntos responsables de diversos robos a tiendas de conveniencia, debido a que sus características físicas coinciden con las filmadas en las cámaras de vigilancia en dichos establecimientos, sin embargo, serán las autoridades quienes realicen las investigaciones correspondientes.

Fuente: Seguridad Pública de Cajeme