SEGURIDAD

Capturan a 'El Castor' en CDMX; se le conocía por robos a Susana Zabaleta y a Jorge Falcón

Oficiales de la Ciudad de México detuvieron a 'El Castor' quien robó a Jorge Falcón un total de siete millones de pesos en 2017

Detienen a 'El Castor' durante la noche del 14 de abrilCréditos: Twitter @siete_letras
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Agentes de policía lograron capturar a un ladrón cuyo registro de robo incluía a víctimas como Susana Zabaleta y Jorge Falcón. Lo atraparon en posesión de drogas.

Juan 'N', de 59 años de edad fue aprehendido en la calzada Tlalpan, esquina con la calle 20 de agosto, de la colonia San Diego Churubusco. 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana identificaron al sujeto sospechoso a bordo de un vehículo, quien esperaba la llegada de una motoneta

Cuando el conductor del vehículo a dos ruedas se aproximaba, divisó a los uniformados, en consecuencia, de inmediato huyó de la zona. Efectivos realizaron una inspección al automóvil de 'El Castor', en el cual encontraron 59 envoltorios con cocaína y 39 con marihuana.

Al revisar sus antecedentes penales conocieron que Juan 'N' había irrumpido en los domicilios de personajes políticos y artísticos para usurpar sus pertenencias. 

Fuente: Debate