SEGURIDAD

Capturan a tres personas armadas en carretera de Sonora; viajaban a bordo de un taxi

Las tres personas armadas fueron interceptadas en el filtro de vigilancia instalado entre los municipios de General Plutarco Elías Calles y Puerto Peñasco

Tres personas fueron detenidas en carretera de SonoraCréditos: PESP
Escrito en SEGURIDAD el

General Plutarco Elías Calles, Sonora.- Tres personas, entre ellas una mujer, fueron detenidas en posesión de un arma de fuego por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), en el punto preventivo sobre la Carretera Federal número 8.

Oficiales de la PESP se localizaban en el punto de vigilancia, aproximadamente en el kilómetro 31 entre General Plutarco Elías Calles y Puerto Peñasco, donde le marcaron el alto a los tripulantes de un vehículo Chevrolet, línea Aveo, conducido por Ramón 'N', de 55 años de edad, quien mencionó ser taxista y trasladaba a Célida 'N', y Alejandro 'N', de 27 y 29 años de edad.

Al solicitarle bajar del vehículo para la inspección correspondiente, la mujer señaló que su acompañante le había dado a guardar un arma, la cual se encontraba en su mochila; se procedió a la revisión, efectuando el hallazgo de un arma de fuego calibre .9 milímetros con seis cartuchos útiles.

Ante estos hechos, agentes de la Policía Estatal realizaron el aseguramiento de las tres personas, las cuales quedaron a disposición del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes.

En la zona se continúa con los operativos de vigilancia por la Policía Estatal de Seguridad Pública para atender la denuncia ciudadana y prevenir el delito. 

Fuente: PESP Sonora