SEGURIDAD

Conductor del transporte público es privado de la vida; fue acribillado dentro de su unidad

En el municipio de Chilpancingo, Guerrero, un chofer de una unidad del transporte público fue acribillado por sujetos desconocidos quienes lo esperaron en su ruta

Atacan a balazos a chofer de urvan en ChilpancingoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Chilpancingo, Guerrero.- La tarde de este jueves 15 de abril, en el municipio de Chilpancingo, Guerrero, un chofer de una unidad del transporte público fue acribillado por sujetos desconocidos quienes lo esperaron en su ruta.

Los hechos se dieron en punto de las 16:00 horas, por la calle principal de la colonia Plan de Atala, donde de inmediato autoridades atendieron el llamado donde había una persona herida.

Primeros reportes indican que tras el ataque hubo daños colaterales, pues el chofer perdió el control de la combi y terminó por impactarse en contra de un domicilio, causando pérdidas materiales.

Al sitio se desplazaron unidades de la Policía Municipal y Estatal, quienes realizaron un rondín por la zona sin tener resultados positivos sobre los responsables.

Por el momento no se sabe la identidad de la víctima, quien ya fue trasladado hacia un hospital por parte de paramédicos de Cruz Roja, quienes informaron que iba delicado de salud.

Fuente: El Sol de Acapulco