SEGURIDAD

De terror: Baleado y lleno de sangre, encuentran el cuerpo de Carlos en la sala de su casa

Baleado y lleno de sangre, autoridades encontraron el cuerpo de Carlos, un joven de 26 años, en el interior de su casa; había cerca de 30 casquillos de bala

Baleado y lleno de sangre, encuentran el cuerpo de Carlos en la sala de su casaCréditos: Unsplash.com
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Valles, San Luis Potosí.- Un terrible evento ocurrió la noche del pasado martes 13 de abril, pues un joven fue encontrado baleado lleno de sangre en la sala de su casa. Su nombre era Carlos.

De acuerdo con información oficial, la atroz ejecución ocurrió en una casa en la calle Gerardo Medellín, entre Adolfo Mateos y Juan de Dios, en la colonia La Estrella en el municipio de Ciudad Valles, San Luis Potosí.

Según varios vecinos, fue antes de la media noche cuando se empezaron a escuchar múltiples disparos dentro de la casa del joven de 26 años, el cual se dedicaba a la mecánica automotriz.

Luego de escuchar los disparos, los vecinos llamaron al Servicio de Emergencias 911 para que las autoridades llegaran al lugar de los hechos. Una vez que los Policías llegaron al lugar encontraron un terrible escenario.

Desde el patio, hasta la casa, había más de 30 casquillos expulsados de armas de fuego Ak-47 y AR-15. Además, encontraron el cuerpo de Carlos, el joven mecánico, lleno de sangre tirado en la sala de su casa.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al lugar, acordonó el sitio y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista (Semele). Asimismo, se abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables de la ejecución.

Fuente: El Diario de San Luis