SEGURIDAD

De terror: Sujeto apedrea a familia, rocía gasolina a mujer e incendia auto con niños a bordo

Autoridades de Nogales, Sonora detuvieron a un sujeto que apedreó a una familia, roció gasolina a una mujer e incendió un auto donde había tres niños a bordo

Arrestan a hombre que incendió auto con niños a bordo en NogalesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- De nueva cuenta la ciudad de Nogales, Sonora, fue escenario de un hecho violento y es que hace unas horas se reportó la detención de un sujeto que apedreó a una familia y además provocó un incendio de forma intencional .

Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron a atender el reporte y observaron que un grupo de personas intentaban someter a un sujeto, por lo que procedieron a arrestarlo.

Una mujer de nombre Alejandra explicó que momentos antes, esta persona había llegado hasta su domicilio y comenzó lanzarles piedras, dejando lesionada a uno de sus invitados en un convivio familiar.

Posteriormente, el hombre tomó un bote de gasolina y le vertió en un automóvil Hyundai Elantra, sin importarle que había tres niños a bordo. La persona propietaria del vehículo trató de sofocar las llamas, sin embargo, él roció gasolina a la madre de los menores de nombre Eva y le causó lesiones en los tobillos.

Trascendió que el detenido responde al nombre de Jesús 'N' de 25 años de edad, quien fue llevado con el médico calificador y posteriormente fue entregado en las instalaciones de la FGJE.

Fuente: Staff