Seguridad

Dentro de una hielera, hallan las cabezas de un hombre y una mujer; venían con narcomensaje

En el municipio de Apaseo el Grande, Guanajuato, fueron localizadas dentro de una hielera, las cabezas de un hombre y una mujer
jueves, 15 de abril de 2021 · 15:03

Apaseo el Grande, Guanajuato.- La tarde de este jueves 14 de abril, en el municipio de Apaseo el Grande, Guanajuato, fueron localizadas dentro de una hielera, las cabezas de un hombre y una mujer.

Los hechos se dieron en punto de las 12:30 horas en el camino del Vicario al Peñón, en el mencionado asentamiento, donde habitantes avisaron a las autoridades.

De momento se sabe que ambas se encontraban con una pancarta con un narcomensaje, mismo que uniformado no quisieron revelar, pues fue recogido junto con los restos.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes acordonaron el lugar para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por su parte el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), se encargó del traslado de las cabeza hacia el anfiteatro, donde se quedarán en espera de ser reconocidas por familiares.

Fuente: El Sol del Bajío

Comentarios