SEGURIDAD

Desnuda y en una bolsa: Hallan muerta a Alma Elizabeth; la 'levantaron' hace 6 días

Luego de 6 días desaparecida, encuentran muerta a Alma Elizabeth de 26 años; la habrían privado de la libertad el pasado 9 de abril

Alma Elizabeth fue encontrada muerta tras 6 días desaparecidaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Chilpancingo, Guerrero.- Luego de que el pasado 9 de abril se reportara la presunta privación de la libertad y desaparición de Alma Elizabeth 'N' de 26 años, se confirmó que fue encontrada sin vida.

Según reportes, la joven habría sido 'levantada' por dos hombres armados, quienes la sacaron del interior de su domicilio. Este jueves 15 de abril, su cuerpo desnudo fue encontrado dentro de una bolsa en la carretera Huamuxtitlán - Xochihuehuetlán.

Hasta ahora, se desconoce la causa de muerte de Alma Elizabeth. Al lugar del hallazgo acudieron elementos de la Policía y peritos, quiene procedieron a levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo.

  • El reporte de su desaparición

El pasado 9 de abril, se difundió en redes que durante la madrugada, dos personas irrumpieron en el domicilio de la joven en Huamuxtitlán y se la llevaron a la fuerza en su automóvil. 

De acuerdo con medios locales, familiares empezaron a buscarla pero denunciaron que no recibieron apoyo de la Fiscalía General de Justicia de Guerrero.

La violencia en el estado sigue a la alza. El pasado 30 de marzo, el colectivo Padres y Familiares de Desaparecidos, Secuestrados y Asesinados en Guerrero y el país, reportó el hallazgo de los restos de 12 personas en fosas clandestinas localizadas en los municipios de Acapulco y Leonardo Bravo.

Fuente: Jornada y Criterio Hidalgo