SEGURIDAD

Edomex: Agresión armada cobra la vida de un joven que estaba dentro de un vehículo

En el municipio de Ecatepec, Estado de México, se registró una agresión armada en contra de un hombre quien estaba al interior de un automóvil

Un hombre fue asesinado a balazos por sujetos armados en EcatepecCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ecatepec, Estado de México.- La tarde del pasado miércoles 14 de abril, en el municipio de Ecatepec, Estado de México, se registró una agresión armada en contra de un hombre quien estaba al interior de un automóvil.

Los hechos se dieron en punto 18:30 horas por calles de la colonia Jardines de Morelos, donde en cuestión de minutos se activó el código rojo con el despliegue de varias unidades policíacas.

De momento no se tienen datos sobre la identidad de la víctima quien quedó tendido dentro del vehículo con un impacto de bala en la cabeza.

Al lugar del crimen arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes de inmediato intentaron detener el caso en Jardines de Morelia, para que Servicios Periciales se encarguen de las averiguaciones, así como la apertura de una carpeta de investigación.

Por otro lado, el cuerpo quedó a disposición del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán una necropsia además de todos los trámites legales correspondientes.

 

Fuente: Twitter @QuePocaMadre_Mx