SEGURIDAD

Embolsado, abandonan el cadáver de una persona; lo hallaron en estado putrefacto

A la orilla de un canal, autoridades encontraron el cuerpo de una persona en estado avanzado de descomposición, por lo que se desconoce si era un hombre o una mujer

Perros devoraban el cuerpo en descomposiciónCréditos: Captura de pantalla
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- Esta mañana fue hallado en un terreno baldío el cadáver de una persona al interior de una bolsa de plástico negro. El reporte llegó a la línea de emergencia alrededor de las 9:00 horas.

La llamada notificó sobre un cuerpo que estaba siendo devorado por perros. Elementos de seguridad arribaron al Canal de Sardaneta, ubicado entre las colonias El Penitente y Las Presitas del Consuelo.

Acordaron la zona oficiales de la Policía Municipal de León, en coordinación con personal de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y de la Guardia Nacional.

Los restos de la víctima fueron trasladado a instalaciones de los Servicios Médicos Forenses (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley a fin de determinar la causa de muerte, así como datos de identidad.

Dado que no se distinguieron prendas o características físicas, se desconoce si era hombre o mujer, sin embargo, fuentes extraoficiales aseguraron que se trataba un masculino.

Fuente: El Sol de León