Seguridad

FOTOS: Balean a Mario a plena luz del día en una prestigiosa zona de la CDMX

Un sujeto le disparó a Mario, un abogado penalista, a plena luz del día en una prestigiosa zona de la CDMX; estos fueron los hechos
jueves, 15 de abril de 2021 · 12:58

Ciudad de México.- Un abogado penalista, llamado Mario Galván de 42 años, fue baleado mientras se encontraba a arriba de su auto, una camioneta Mercedes Benz sobre la calle Arquímedes en la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, los hechos ocurrieron este jueves 15 de abril, aproximadamente a las 12:30 horas, cuando el abogado se encontraba manejando en Polanco. En ese momento fue interceptado por un sujeto que caminaba por el lugar.

El atacante sacó un arma de fuego y le disparó a Mario. El impacto le dio a la altura de su hombro y el sujeto huyó del sitio. El abogado continúo conduciendo para buscar ayuda, misma que encontró en un centro de vacunación de Covid-19, donde algunos paramédicos lo auxiliaron. 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar, donde comenzaron a realizar las investigaciones pertinentes para encontrar al culpable, quién según información de la víctimam vestía con un chaleco negro. Mientras tanto, Mario fue trasladado a un hospital particular en una ambulancia.  

Fuentes: La silla rota, ADN40 y Twitter @c4jimenez

Comentarios