Seguridad

FUERTE VIDEO: ¡De terror! Acosador le levanta la falda a mujer y la toca a plena luz del día

Revelan VIDEO en redes sociales de un sujeto que le levantó la falda a una mujer y la toca de manera indebida a plena luz del día
jueves, 15 de abril de 2021 · 16:30

Ciudad de México.- Un video captado en cámaras de seguridad mostró a una mujer que fue tocada indebidamente por un hombre a plena luz del día, en la banqueta. Este rápidamente se ha vuelto viral en redes.

Los hechos ocurrieron este jueves 15 de abril a aproximadamente las 9:00 horas de la mañana en la calle Balboa de la colonia Portales, en la alcaldía Benito Juárez. El video de la agresión sexual fue difundido en Twitter, donde provocó indignación.

En las imágenes, se puede ver a una mujer que espera afuera de un domicilio para que le abran la puerta. De repente, se puede ver a un hombre vestido con pantalón de mezclilla y sudadera, quien se acerca a la joven y le levanta la falda.

En solo segundos, el sujeto le toca el trasero a la joven por debajo de la ropa, por lo que ella voltea y grita. Él se echa a correr y huye del lugar. Hasta ahora, el presunto acosador no ha sido identificado.

Advertencia: Contenido sensible

La Fiscalía de la CDMX respondió al video publicado por la usuaria Claudia Berry, pidiéndole que los siguiera para "atender el reporte y brindarle atención vía mensaje directo".

Por otra parte, la Asociación Civil Repara Lumea, denunció que autoridades en el Congreso de la Ciudad de México aún no han dictaminado la iniciativa para reformar el tipo penal de acoso sexual, pero que continúan insistiendo desde hace un año.

Fuente: Twitter @ClaudiaBerryMx y @FiscaliaCDMX

Comentarios