SEGURIDAD

Hallan cadáver putrefacto en Ciudad Obregón; sería el resto del cuerpo encontrado en hielera

El cuerpo de un hombre fue encontrado la noche de este jueves cerca de la colonia Cajeme, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Esta noche de jueves, el cuerpo sin vida de una persona 'encobijada' fue encontrado a orillas del canal de desagüe Bordo Prieto, al norte de Ciudad Obregón, lo que provocó una fuerte movilización policial.  

El terrible hallazgo se hizo alrededor de las 19:30 horas, cuando las autoridades policíacas recibieron el reporte de un cadáver envuelto en una cobija tirado en la cercanía de la colonia Sierra Vista y Cajeme.

A su llegada, elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal aseguraron el área y constataron que se trataba de un hombre que presentaba diversos impactos de proyectil de arma de fuego, además, vestía pantalón negro, camisa azul marino y cinturón negro.

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero según los primeros reportes se cree que contaba con una edad que oscila entre los 40 a 45 años.

Asimismo, podría tratarse del resto del cuerpo que fue hallado hace unos días dentro de una hielera en la colonia Matías Méndez. Este respondía al nombre de Moisés S. M. y se encontraba en calidad de desaparecido. 

Por su parte, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora se encargaron de las investigaciones correspondientes, mientras personas del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los restos para la necropsia de ley.

Fuente: Staff