SEGURIDAD

Intranquilidad en Ciudad Obregón: Hielera con supuestos restos humanos moviliza a la Policía

Una hielera que despedía un fétido olor desató un fuerte operativo de seguridad de parte de elementos policíacos en la colonia Villa Fontana, en Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Una fuerte movilización de elementos policiales fue lo que ocasionó el reporte de supuestos restos humanos localizados dentro de una hielera en la colonia Villa Fontana, al sur de Ciudad Obregón.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 21:30 horas, cuando las autoridades policíacas recibieron un llamado a través de la línea de emergencias que afirmaba que sobre la calle Montecarlo y Escocia había una hielera que despedía un fuerte olor a putrefacción.

A su llegada, los agentes de la Policía Municipal y Policía Estatal aseguraron la zona y ubicaron el objeto, el cual revisaron y descubrieron que dentro contenía restos de pulpo en mal estado, lo que provocó el desagradable hedor.

De esta manera los oficiales descartaron que se tratara de restos humanos y vaciaron el contenido de la hielera de unicel, para posteriormente retirarse del lugar.

Cabe recordar que el pasado 12 de abril, el cuerpo descuartizado de un hombre fue hallado dentro una hielera abandonada sobre la vía pública en la colonia Matías Méndez. Y este día por la noche un torso desmembrado fue localizado a orillas del canal Bordo Prieto.

Se cree que ambos cadáveres pertenecen a la misma persona, la cual fue identificada como Moisés S. M. y se encontraba en calidad de desaparecida desde hace algunos días.

Fuente: Staff