SEGURIDAD

Lo acribillan y se hace pasar por militar en el hospital; hallan 'cuernos de chivo' en su auto

Un joven fue acribillado y se hizo pasar por militar al llegar al hospital; las autoridades descubrieron 'cuernos de chivo' en la cajuela de su auto

Hombre llega baleado al HGO y descubren arsenal en su autoCréditos: TRIBUNA Archivo
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante la noche de ayer miércoles 14 de abril se reportó que un joven se había trasladado por su propia cuenta hasta las instalaciones del Hospital General de Ciudad Obregón (HGO) luego de ser blanco de un ataque armado.

Al llegar al edificio de salud, la víctima manifestó ser militar, sin embargo, estaba mintiendo y más tarde se le encontró un arsenal en el interior de su auto.

El joven de nombre Antonio de Jesús 'N', de 24 años de edad, explicó que fue baleado alrededor de las 21:00 horas en las calles Veracruz y San Juan Bautista de La Salle, en la Zona Norte.

Explicó que es chofer de una conocida aplicación y que un par de sujetos le pidieron un viaje para trasladarse desde Cócorit hasta la Central de Autobuses, pidiéndole que abriera la cajuela para depositar sus pertenencias.

El baleado alegó que durante el trayecto le pidieron que modificara la ruta y al llegar a la Veracruz, le dijeron que ahí bajarían, en ese momento el notó que tenían armas de fuego fajadas y prefirió huir a toda velocidad, pues temía que lo despojaran de su unidad.

Elementos policíacos realizaron una revisión al vehículo sedán Chevrolet línea Beat y descubrieron dos AK-47, conocidos como 'cuernos de chivo', un chaleco táctico, portacargadores y cargadores. Lo anterior fue puesto a disposición del Ministerio Público de la FGR.

Fuente: Staff