SEGURIDAD

Localizan cadáver embolsado a la orilla de canal; perros devoraban el cuerpo

En el municipio de León, Guanajuato, autoridades localizaron el cadáver de un hombre al interior de una bolsa a la orilla de un canal

Hallan cadáver embolsado en Canal de Sardaneta Créditos: Archivo
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- La mañana de este jueves 15 de abril, en el municipio de León, Guanajuato, autoridades localizaron el cadáver de un hombre al interior de una bolsa a la orilla de un canal.

Los hechos se dieron en punto de las 09:00 horas en el Canal de Sardaneta, luego de que autoridades atendieran el llamado de un lecho seco, el cual fueron a revisar, dando con el macabro hallazgo.

Primero reportes de autoridades indicaron que los restos estaban siendo devorados por unos perros, quienes fueron los descubridores del cadáver desmembrado.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Estatal quienes se reforzaron la seguridad en la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las averiguaciones de ley.

Por el momento lo único que se sabe es que es un masculino, mismo que será analizado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en la ciudad de Guanajuato.

Fuente: El Sol de León