SEGURIDAD

Macabro hallazgo: Encuentran el cadáver de un hombre; lo asesinaron a brutalmente

Encuentran el cadáver de un hombre en una terracería abandonada; lo asesinaron brutalmente ya que tenía señales de golpes por todo el cuerpo

Encuentran cadáver en una paraje abandonado Créditos: Nós B
Escrito en SEGURIDAD el

Santa María Nativitas, Estado de México.- El día miércoles, 14 de abril, por la mañana, pobladores de Santa María Nativitas, en el municipio de Calimaya, Estado de México, hicieron un macabro hallazgo, al encontrar el cadáver de un joven en una zona poco habitada, escondido entre algunas milpas

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7:00 horas cuando encontraron a un hombre, de unos 25 años, cerca del lugar conocido como El Arenal. Los agentes municipales deducen que cuando llegó a ese sitio aun se encontraba con vida, sin embargo lo llevaron ahí para asesinarlo a golpes.

Créditos: Segunda Mano

Para médicos de Protección Civil estiman que quizás murió por los golpes que recibió en la cabeza, ya que era el sitio dónde más sangre tenía, también piensan que este hecho no fue por un asalto, ya que su teléfono celular se encontraba junto a él.

De acuerdo a datos proporcionados por una lugareña, esa persona no pertenecía al pueblo, ya que nadie lo reconoce. Actualmente el cadáver se encuentra en Semefo, esperando a que alguien lo reclame.

Fuentes: El gráfico, Twitter