SEGURIDAD

Pánico en Sonora: Maresa Guadalupe de 15 años salió de casa y no regresó; está desaparecida

Desaparece Maresa Guadalupe García de 15 años; salió de su domicilio en Las Guásimas, Sonora y no regresó; familiares la buscan

Sonora: Desaparece Maresa Guadalupe de 15 años en Las GuásimasCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Maresa Guadalupe García Fernández, una joven de 15 años, fue reportada como desaparecida por sus familiares luego de que la noche de este miércoles 14 de abril saliera de su casa ubicada en Las Guásimas y no regresara.

En medios locales reportan que sus familiares están preocupados por la joven, pues aunque ya intentaron acudir a las autoridades para reportar formalmente su desaparición, tienen que esperar 72 horas para poder iniciar el trámite.

Una tía de la adolescente, identificada como Maribel Ozuna Leyva, difundió su fotografía en Facebook y expresó que desde las 21:30 horas de este miércoles no saben nada de su paradero. Aseguró que ya han contactado a sus amigos y conocidos, pero no han podido obtener información que ayude a localizarla.

Buenas tarde a todos, estamos preocupados por mi sobrina Maresa Gpe. García Fernández que desde ayer de las 9:30 pm de la noche no sabemos nada de ella, ni rastro de ella, ya la buscamos con todos los conocidos".

De igual forma, difundió un número al que la ciudadanía puede comunicarse por si se sabe algo de ella.

Les pedimos que si alguien la ha visto por favor de comunicarse a este número 622 118 5098 se los agradecería mucho".

Fuente: Staff y Facebook de Maribel Ozuna Leyva