SEGURIDAD

Tarde violenta en Ciudad Obregón: Ejecutan a tiros a joven conductor a bordo de vehículo

Un joven fue privado de la vida esta tarde de jueves, después de que sujetos armados abrieran fuego en su contra cuando se encontraba a bordo de un vehículo

La víctima fue asesinada a bordo de un auto en Ciudad Obregón Créditos: Tribuna
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Un nuevo ataque armado estremeció a los vecinos de la colonia Villas de Rey, al oeste de Ciudad Obregón, donde un joven fue ejecutado a tiros por manos criminales cuando se encontraba dentro de un automóvil.

El lamentable suceso se registró aproximadamente a las 14:30 horas de este jueves, cuando supuestos sicarios armados interceptaron a una vagoneta de color gris sobre la bulevar Casa Blanca y De los Francos, disparando en su contra en por lo menos 10 ocasiones.

El conductor, que fue identificado como Martín de 26 años de edad, resultó con diversos impactos de proyectil de arma de fuego, falleciendo al momento, mientras que los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Personas que atestiguaron la agresión alertaron a las autoridades a través del número de emergencias, por lo que minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal para asegurar la escena del crimen.

Por su parte, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora se encargaron de las investigaciones correspondientes, mientras personas del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.

Fuente: Staff