SEGURIDAD

Terrible homicidio: Joven conductor muere al ser acribillado mientras se estacionaba

En una de las colonias más peligrosas de Culiacán, Sinaloa, un joven conductor fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos

Asesinan a un joven por una calle de El Mirador, en Culiacán Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- En una de las colonias más peligrosas de Culiacán, Sinaloa, la tarde del pasado miércoles 14 de abril, un joven conductor fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos.

Los hechos se dieron aproximadamente a eso de las 16:10 horas por la calles de la colonia El Mirador, donde sujetos armados sorprendieron al joven conductor disparándole en múltiples ocasiones.

Según datos de testigos oculares la víctima se encontraba en el asiento del conductor de la unidad, intentando estacionarse, cuando un grupo de gatilleros lo interceptó para privarlo de la vida.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal quienes resguardaron la zona con el el fin de que Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa (FGJE) recolectaran los casquillos percutidos.

Por el momento la víctima ya está en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Culiacán, donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los trámites correspondientes.

Fuente: El Sol de Sinaloa