SEGURIDAD

Terror en Tijuana: Junto a narcomanta, localizan dos cabezas humanas dentro de una cubeta

En el municipio de Tijuana, Baja California, fueron localizadas dos cabezas humanas al interior de una cubeta junto a una narcomanta

Encuentran cabeza humana en una cubeta Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La madrugada de este jueves 15 de abril, en el municipio de Tijuana, Baja California, fueron localizadas dos cabezas humanas al interior de una cubeta junto a una narcomanta.

Los hechos se dieron entre las 04:00 y 05:00 horas en el puente de la colonia Francisco Villa, sobre el libramiento Salvador Rosas Magallón, tras el reporte de algunos habitantes de la zona.

Cabe mencionar que en lo poco que va del año han muerto al menos 550 a manos del crimen organizado, cifra que ha ido en aumento de forma exponencial.

Al lugar arribaron elementos de diversas corporaciones quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las primeras indagatorias.

Por el momento ambas cabezas ya fueron llevadas en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde estarán en espera de ser reconocidas por su familiares.

Fuente: El Sol de Tijuana