SEGURIDAD

Tragedia en Sonora: Encuentran sin vida a Jaime Orozco, hombre reportado como desaparecido

Jaime Orozco desapareció el pasado 5 de abril en Hermosillo y desde entonces nada se sabía de él, hasta este jueves cuando su cadáver fue encontrado e identificado

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora reveló este jueves que localizado el cuerpo sin vida de Jaime Orozco, hombre reportado como desaparecido desde el pasado 5 de abril en Hermosillo.

Por medio de sus redes sociales, el grupo de rastreadoras informó del lamentable hallazgo luego de 10 días en los que familiares y amigos no supieron nada del extraviado, el cual ya fue entregado a sus allegados.

Nos unimos a la pena que embarga a la familia de Jaime al ser localizado sin vida", se lee en Facebook

No se detalló el lugar exacto donde Jaime fue encontrado, ni tampoco bajo qué circunstancias. Asimismo, se desconoce si había una denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición.

Cabe recordar que la tarde del pasado martes se activó la Alerta Amber en Sonora por la desaparición de la joven de 15 años, Esmeralda Abigail Olivaría Alatorre, quien fue vista por última vez el 12 de abril de 2021 en su natal Caborca.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora